LANZAMIENTO

 
DESTAQUE
 
LIDERMAP Y EL TIEMPO
 
   DETALLES DEL PRODUCTO
LIDER-PLANTER GPS 5000

Que es lider-planter GPS 5000?

Es un monitor de siembra con tecnología satelital que tiene como función principal, comunicar por medio de una alarma sonora y visual al operador en menos de 5 (cinco) segundos indicando cual y en que línea ocurrió la falla.

Con esto se sustituye a la persona que esta sobre la plantadora (sembradora), que nunca puede ver el problema (falla) en el momento que ocurre, evitando incluso accidentes que hasta puede ser fatal, generando problemas, gastos y altas indemnizaciones.

El lider-planter es hoy el equipo más completo y sencillo del mercado, cumple con más de 12 funciones, y constantemente incrementa otras más. Todas las actualizaciones o incremento de funciones, se realizan por software a todos los clientes (usuarios), de manera que quien compra un monitor Lider-planter GPS 5000, siempre tendrá las mismas funciones que uno nuevo (actualizado).

Componentes de Lider-Planter GPS 5000

Sensores de semilla gruesa:
Instalados en el tubo de cálida de semilla entre los discos de la plantadora, que hace el conteo de semilla y control de fallas.

Sensores de fertilizante y semilla fina:
(opcional), instalado el en tubo de cálida de abono.

Cableado:
un sistema de cableado que interconecta cada sensor del monitor.

GPS:
Colocado sobre el tractor, tiene función de medir la velocidad en tiempo real y el área en hectáreas por GPS y sin costo.

Monitor:
instalado en la cabina del tractor, en local bien visible, sin molestar la visión del operador durante el trabajo, donde se observa todas las funciones del equipo.

FUNCIONES DEL LIDER-PLANTER GPS 5000:

•  Mide la velocidad de la siembra (GPS).
•  Mide el área de siembra en tiempo real (GPS).
•  Población por hectárea en miles de semillas.
•  Alarma de falla de Densidad (sonoro y visual).
•  Alarma de tubo tapado, tanto abono como semilla, indicando inclusive cual o cuales tubos,
•  Gráfico de uniformidad de distribución de semilla.
•  Posibilita ver numero de semilla por metro lineal, promedio y por liño individual,
•  Monitorea semilla Gruesa (soja, maíz, girasol) y Fina (trigo),
•  Opcional Semilla + Fertilizante,
•  Alarma falla fertilizante, mostrando tubo,
•  Función conteo de semilla para regulación segura de la maquina,
•  Gasto de semilla en kg/ha,
•  Sustituye ayudante de la maquina.
 
 
Copyright © 2009 - Lider Map